Stanton, un oasis de esperanza para Florida

El desenvolvimiento ofensivo de Stanton se convierte en una luz de esperanza para los Marlins, que ocupan el último lugar.

El joven patrullero Mike Stanton, de Florida Marlins, acumula 29 cuadrangulares y podría convertirse en el primer rey de los jonrones en la historia de la franquicia en la Liga Nacional de las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol.

Stanton, de 21 años, ha disparado cuadrangulares en los últimos cuatro desafíos de Marlins y está a uno del líder, el dominicano Albert Pujols, de Cardenales de San Luis.

"Ya los lanzadores contrarios lo respetan", dijo el mánager Jack McKeon. "Y en su ajuste ofensivo no se va con tantas bolas malas como prueba de su madurez".

El desenvolvimiento ofensivo de Stanton se convierte en una luz de esperanza para los Marlins, que ocupan el último lugar en la División Este de la Liga Nacional, desarrollan los partidos con poco público en el Sun Life Stadium, e inauguran el próximo año una majestuosa instalación de más de 600 millones de dólares.

Debutante en la pasada contienda, Stanton finalizó con 22 vuelacercas, además de 21 dobles, un triple, 59 impulsadas y promedio de 259.

"Estoy enfocado en tirarle solo a los buenos envíos de los pitchers", expresó Stanton. "Los resultados también se corresponden porque exhibo mayor concentración y menos ansiedad en la caja de bateo".

Stanton tuvo un exitoso paso por las ligas menores.

Con los Greensboro Grasshoppers de clase A, Stanton conectó 39 bambinazos, 97 impulsadas y 293 de promedio en 2008.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

29 Mar 2017

Primer premio

9 0 4 5

BBCD

Serie: 3 Folio: 10

2o premio

1818

3er premio

8934

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código