Stanziola y González, sin cupo para Toronto 2015

Ahora todo el peso del taekwondo panameño por obtener una plaza directa a los Juegos Panamericanos recae en Carolena Cartens.
Natalia Stanziola (Izq.) y Víctor González combatieron en los 49 y 58 kilos, respectivamente. Natalia Stanziola (Izq.) y Víctor González combatieron en los 49 y 58 kilos, respectivamente.

Natalia Stanziola (Izq.) y Víctor González combatieron en los 49 y 58 kilos, respectivamente.

Stanziola y González, sin cupo para Toronto 2015 Stanziola y González, sin cupo para Toronto 2015

Stanziola y González, sin cupo para Toronto 2015

Los taekwondistas panameños Natalia Stanziola y Víctor González fallaron en su intento por obtener su boleto para el torneo de esta disciplina de los Juegos Deportivos Panamericanos que se celebrarán este año en Toronto, Canadá.

Ambos atletas perdieron ayer, miércoles, la oportunidad para sellar su pase al caer en la ronda de repechaje de las categorías de los 49 y 58 kilos, respectivamente, en el primer día de competencias del torneo clasificatorio que se celebra en Aguascalientes, México.

Ahora todo el peso del taekwondo panameño por obtener una plaza directa a los Juegos Panamericanos de Toronto, recae en Carolena Cartens, quien hoy combatirá en la división de los 58 kilos en busca de uno de los 12 cupos en juego.

Ayer Stanziola inició su participación en el cuadro principal de la categoría de los 49 kilos damas perdiendo ante la representante de República Dominicana.

Luego en la ronda de repechaje fue superada por su rival de Paraguay, de acuerdo a los resultados publicados por mastkd.com.

En tanto, González comenzó su camino en los 58 kilos de la rama masculina derrotando por 8-4 a un contrario de Ecuador. En su siguiente combate cayó ante Estados Unidos pasando a la ronda de repechaje.

En el repechaje González venció al representante de El Salvador 10-3, pero luego cayó ante el contendor de Aruba en el combate que le hubiera otorgado su boleto a los Juegos que se verificarán en Toronto, Canadá, del 10 al 26 de julio próximo.

De cara a su participación en este torneo clasificatorio, tanto Stanziola como González estuvieron concentrados y preparándose durante unas tres semanas en la ciudad mexicana de San Luis Potosí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código