garantía y seguridad en la intermedia

Starlin Castro sería un factor clave

El segunda base ha maravillado a la novena del Bronx esta primavera, tanto con el madero como con el guante.
Starlin Castro.REUTERS Starlin Castro.REUTERS
Starlin Castro.REUTERS Reinhold Matay

La segunda base ha sido un dolor de cabeza para los Yankees de Nueva York desde el momento en que el dominicano Robinson Canó firmó con los Marineros de Seattle por 240 millones de dólares. Pero es posible que el club haya hallado la solución para dicho puesto con el quisqueyano Starlin Castro.

Castro ha maravillado a la novena del Bronx esta primavera, tanto con el madero como con el guante, ya que ha bateado con autoridad a la vez que ha hecho algunas jugadas defensivas que han hecho recordar el estilo de Canó, destaca un reporte del portal www.mlb.com.

“Se trata de un muchacho joven que ha conectado 991 hits y acaba de cumplir 26 años de edad”, dijo el mánager de los Yankees, Joe Girardi. “Sabíamos que iba a producir y se ha adaptado a la segunda base con facilidad. Va a encarar jugadas que jamás ha tenido que hacer, pero eso no nos preocupa porque tiene mucha habilidad atlética y sabrá qué hacer”, añadió.

Los escuchas de los Yankees tenían a Castro en la mira para la segunda base en 2015, incluso cuando Stephen Drew aún ocupaba dicho puesto por Nueva York.

Los Cachorros les dieron un avance y Castro respondió, ya que bateó .353, con 6 bambinazos en 42 compromisos luego de cederle el rol de campocorto a Addison Russell.

Esa es la producción que los Yankees esperan recibir de parte de Castro, quien batea a la derecha y se espera aporte balance en la parte baja del lineup de los Bombarderos cuando empiece la temporada. Existe la posibilidad de que con el tiempo sea ascendido en el orden ofensivo, especialmente contra lanzadores zurdos.

“Eso no importa. Donde quiera que me pongan, ahí voy a estar y trataré de hacer mi trabajo y ayudar al equipo”, señaló Castro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código