Steelers confían en recuperación de Bell

Si el corredor estrella de Pittsburgh no puede jugar este sábado, la responsabilidad cae en los sustitutos Josh Harris y Dri Archer.
Le'Veon Bell Le'Veon Bell
Le'Veon Bell

Tan sólo por el silencio que siguió a esa jugada, Josh Harris sabía que la lesión podía ser seria. No tuvo necesidad de mirar la repetición instantánea.

En el instante en que el casco del safety de Cincinnati Reggie Nelson se estrelló contra la rodilla derecha del corredor de Pittsburgh Le'Veon Bell en el tercer cuarto, la euforia que se vivía en el Heinz Field se desvaneció.

Bell, el corredor que está en su segundo año dentro de la NFL, quedó tendido sobre el terreno.

Harris, el sustituto, tuvo que prepararse repentinamente para entrar al partido más importante de los Steelers en la campaña.

“Al comienzo yo estaba como conmocionado”, contó Harris. El resto de los Steelers lo estaba también.

Sin embargo, Pittsburgh terminó derrotando 27-17 a los Bengals para coronarse en la División Norte de la Conferencia Americana.

Mike Tomlin, el entrenador de los Steelers, enfatizó que no hay daño estructural grave en la rodilla de Bell.

Pero Pittsburgh (11-5) se dirige al partido del sábado contra Baltimore (10-6) con la pregunta de si la posible ausencia de Bell le afectará en el comienzo de los playoff.

En caso de que Bell no vuelva, las esperanzas de Pittsburgh, de conquistar su séptimo Super Bowl, dependen de Harris y de Dri Archer.

El par de novatos se ha combinado para 56 yardas en su breve carrera.

“Al final del día, ellos me tienen aquí para hacer lo que debo”, comentó. Tal vez, pero los Steelers preferirían que eso no fuera necesario.

Bell se sometió el lunes a más análisis para determinar la severidad de una hiperextensión en la rodilla.

En el pasado, el corredor de 22 años se ha jactado de sanar rápidamente. Pero no hay certeza de que pueda recuperarse en tres días para medirse a los Ravens.

“Las lesiones ocurren”, dijo el centro Maurkice Pouncey. “Si él no puede jugar, el siguiente tendrá que intervenir y jugar como él o incluso mejor”.

Bell impuso récords del club en yardas totales, con 2 mil 215 y recepciones de un corredor, con 83. Y no soltó un solo balón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código