SEMIFINALES DEL TORNEO APERTURA 2013

Stempel y Stump chocaron manos

Hoy saldrá el primer finalista entre Tauro y CAI, que jugarán en el estadio Rommel Fernández a las 9:00 p.m.

Temas:

Gary Stempel (Izq.) y Mike Stump conversaron amenamente ayer antes de su compromiso de vuelta en la llave de semifinal. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga. Gary Stempel (Izq.) y Mike Stump conversaron amenamente ayer antes de su compromiso de vuelta en la llave de semifinal. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga.
Gary Stempel (Izq.) y Mike Stump conversaron amenamente ayer antes de su compromiso de vuelta en la llave de semifinal. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga.

Rolando Palma, Gary Stempel y Mike Stump, tres de los técnicos semifinalistas del torneo Apertura, conversaron ayer con los medios de comunicación, Franklin Narváez, por asuntos laborales, no pudo estar en la conferencia.

Stempel y Stump, que se enfrentarán mañana en el duelo San Francisco y Plaza Amador, bromearon y terminaron dándose las manos en señal de que nunca hubo ningún malentendido después del partido del pasado viernes donde empataron a un gol.

“Fueron calenturas del partido”, respondió Stempel. “La próxima vez les traducimos nuestra conversación”, agregó, en un tema del que algunos medios dijeron que los dos técnicos discutieron en inglés.

Los fotógrafos le pidieron a Stempel y Stump que se dieran la mano para la foto. Se la dieron. “Ahora no me pidan que le de un beso, porque eso no lo voy a hacer”, dijo en broma Stempel.

Stump respondió que “las frustraciones nos las sacamos hablando en inglés”.

Después hubo un espacio para las preguntas, a continuación publicamos sus respuestas.

Rolando Palma

“Las llaves todavía están abiertas para cualquiera”.

“Todos queremos ganar y esperamos dejarlo todo en la cancha”.

“Tengo todo mi equipo completo para enfrenta al CAI”.

“No me siento presionado (por llegar a la final), como jugador viví estos momentos muchas veces, disfruto de esto, mas no tengo presión”.

“No tengo exceso de confianza, respeto al CAI, la eliminatoria todavía no está definida”.

Gary Stempel

“Nadie está asegurado todavía, nosotros tendremos un partido bien cerrado y bastante colorido”.

“Esta semana trabajamos a puertas cerradas en el Rommel Fernández porque no queríamos espías”.

“Yo he disfrutado de todas mis semifinales y no solo de la que estamos jugando con Plaza”.

“Espero tener la fórmula para atacar al Plaza Amador, porque de lo contrario no vamos a pasar. Tenemos que evitar que ellos peguen primero”.

Mike Stump

“Plaza Amador y San Francisco seguirán luchando, los dos se conocen bien, la batalla seguirá y que gane el mejor”.

“Tenemos la ausencia del Cholo Torres que ha jugado 17 partidos de titular, pero a veces estos momentos sirven para que uno haga un planteamiento”.

“Halconcito Buitrago está disponible para jugar, el cuerpo médico le había dado un descanso, pero está apto para abrir o entrar como sustituto”.

SOBRE LA SELECCIÓN

A los entrenadores se les tocó el caso del próximo entrenador para Panamá, uno nacional o extranjero. Y si aspiraban algún día estar al frente de la mayor. Los tres respondieron a su manera. Aquí sus respuestas.

Palma

“Si es un extranjero que venga a aportar. De los tres, de repente Gary que es el único que ganó un torneo internacional puede hacerlo, pero yo y Stump aspiraríamos alguna vez a dirigir equipos menores”.

Stempel

“Un técnico con el perfil del Bolillo no se puede ignorar, es un técnico capacitado, aunque siempre ha habido buenas combinaciones entre los panameños y colombianos”.

“Lo que sí digo es que en las categorías menores tiene que haber un técnico del patio, llamar a uno extranjero le está quitando una oportunidad para que uno nacional crezca”.

Stump

Si viene uno extranjero que aporte, me gustaría que nos dieran una oportunidad de estar en sus entrenamientos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código