Stempel no se confía del Plaza

Temas:

Los Monjes del San Francisco reciben mañana a Plaza Amador en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera, por la jornada 18 del torneo Apertura 2013 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), Copa Digicel.

Plaza y Tauro están clasificados a semifinales, mientras San Francisco, CAI y Chepo se disputan los dos cupos restantes en la última jornada de la ronda regular.

“Plaza Amador hará todo lo posible para tratar de eliminarnos. Ellos (Plaza) no van a regalar nada. Sé que será un juego muy difícil. Repito, estoy seguro que Plaza hará todo lo posible para eliminarlos”, dijo Gary Stempel, entrenador del San Francisco de La Chorrera.

“A mí no me preocupa qué hace Chepo y CAI. La clasificación está en nuestras manos. Nosotros no dependemos de nadie más y debemos cerrar nuestra clasificación”, comentó.

San Francisco marcha tercero con 30 unidades, pero todavía no ha asegurado su clasificación a semifinales. Ojo, si los rojos no ganan, tendrían que esperar que Chepo y CAI (con 28 unidades cada uno) pinchen para avanzar de ronda.

En los otros partidos de la jornada de mañana, Árabe Unido enfrenta a Chepo en el estadio Artes y Oficios, Chorrillo al Alianza en la Universidad de Panamá, Río Abajo al Sporting SM en el Luis Cascarita Tapia y Tauro al CAI en el Rommel Fernández. (Con información de la LPF)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código