Stepanek y Fish logran triunfos en Japón

Stepanek ganó en el debut y rindió homenaje a Japón, que ha conseguido recuperarse del devastador terremoto y su consiguiente ´tsunami´.

El checo Radek Stepanek y el estadounidense Mardy Fish ganaron ayer sus respectivos partidos y calentaron el ambiente del torneo de tenis de Tokio, que hoy vive una jornada grande con los partidos del español Rafael Nadal y del argentino David Nalbandian.

Stepanek ganó en el debut y rindió homenaje a Japón, que ha conseguido recuperarse del devastador terremoto y su consiguiente tsunami.

Es la sexta participación del tenista de 32 años en el torneo, que se juega en el coliseo Ariake desde su primera edición, en 1999. Y comenzó con éxito al batir por 6-4 y 6-3 al indio Somdev Devvarman.

Stepanek dijo sentirse asombrado de la resistencia del país que fue devastado por el desastre natural en marzo.

“Después de lo que pasó, es un honor jugar delante de esta gente”, dijo el número 24 del mundo y semifinalista en la edición de 2010.

El cuarto preclasificado, Fish, tuvo que luchar durante casi tres horas con su joven compatriota Ryan Harrison para conseguir el pase a la siguiente ronda por 6-4, 3-6 y 7-5.

Fish y Harrison se enfrentaron tres veces en poco menos de tres meses. El jugador de 29 años y número ocho del mundo se impuso en las semifinales de Atlanta y Los Ángeles en dos semanas consecutivas.

Nadal cerrará hoy la jornada en la cancha central ante el local Go Soeda.

Por su parte, Andy Murray jugará mañana, miércoles, en la cancha central del torneo de Tokio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código