Stephen Strasburg sale de lista de lesionados

El lanzador Stephen Strasburg salió ayer martes de la lista de los lesionados y quedó en activo a tiempo para cumplir la apertura de ayer con los Nacionales de Washington, frente a los Dodgers de Los Ángeles.

Strasburg se sometió hace poco más de un año a la cirugía de Tommy John (de reconstrucción de un ligamento del codo). Los espectadores se pusieron de pie para brindarle una ovación cuando avanzaba desde el bullpen hacia la cueva, poco antes del encuentro.

Había poco público en el graderío cuando comenzó el juego, debido a las lluvias que se abatieron durante buena parte de la jornada sobre la capital estadounidense y que amenazaron con obligar a la postergación del encuentro y del esperado retorno del serpentinero, quien estaba en la lista de los lesionados por 60 días.

Strasburg no lanzaba en las Grandes Ligas desde el 21 de agosto de 2010, cuando sintió un chasquido en el codo, durante un encuentro contra Filadelfia. Se le sometió a la intervención quirúrgica el 3 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código