CASO DE RACISMO

Sterling contraataca a Magic

El dueño de los Clippers, de 80 años, fue suspendido de por vida por el comisionado de la NBA Adam Silver por comentarios racistas.
Donald T. Sterling (Der.), dueño de Los Angeles Clippers, acompañado de su esposa Rochelle. AP/Mark J. Terrill. Donald T. Sterling (Der.), dueño de Los Angeles Clippers, acompañado de su esposa Rochelle. AP/Mark J. Terrill.
Donald T. Sterling (Der.), dueño de Los Angeles Clippers, acompañado de su esposa Rochelle. AP/Mark J. Terrill.

La réplica del dueño de Los Angeles Clippers, Donald Sterling, a los ataques que recibió por parte del legendario Magic Johnson por causa de los comentarios racistas que hizo contra los negros, ha sido directa al calificarlo como “un mal ejemplo para los niños”.

Sterling, de 80 años, suspendido de por vida por el comisionado de la NBA, Adam Silver, además de multarlo con 2.5 millones de dólares, hizo esos comentarios contra Johnson en la primera entrevista pública que dio a cadena de televisión CNN.

El multimillonario dueño dijo que Johnson no es un buen ejemplo para los niños de Los Ángeles, y que no considera que el legendario jugador haya sido el que más ha ayudado a las minorías.

CNN emitió integra la entrevista en la hora de mayor audiencia.

La cadena, que el domingo presentó algunos fragmentos de la entrevista de Sterling con Anderson Cooper, dio a conocer ayer lunes más información acerca de los comentarios de Sterling, incluyendo aquellos acerca de los relacionados con Johnson, que ha sido el que más ha pedido la expulsión de la liga de Sterling.

“Si dije algo malo, lo siento”, expresó Sterling.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código