BOXEO

Stevenson noquea y retiene corona

Temas:

El canadiense Adonis Stevenson noqueó al retador polaco Andrzej Fonfara a los 28 segundos del segundo asalto para conservar su título categoría ligero-pesada del Consejo Mundial de Boxeo, la noche del sábado en Montreal (Canadá).

El púgil de 39 años de edad ganó fácilmente la revancha entre los dos primeros de la categoría, en un combate que impuso estilo y pegadas desde el primer round.

Fue tal el ataque de Stevenson, que Fonfara apenas sobrevivió a la ronda de apertura en el Bell Center Arena en Montreal, luego de una caída por otro fuerte golpe.

La paliza continuó en el segundo asalto, hasta que el entrenador de Fonfara, Virgil Hunter, intervino y detuvo la pelea porque su boxeador estaba tomando demasiado castigo.

“Lo agarré con mi izquierda, sabía que él venía, así que le preparé el golpe”, dijo Stevenson. Fue una revancha del anterior combate en 2014, cuando Fonfara envió a Stevenson a la lona, pero luego fue derribado dos veces y el canadiense se llevó el triunfo con puntuaciones de 115-110, 115-110 y 116-109. Stevenson ahora cuenta con un récord de 29-1, con 24 por la vía del sueño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código