Stoner suma su sexta victoria en la temporada

El australiano Casey Stoner (Honda) ganó ayer el Gran Premio de la República Checa y se afirmó como líder en la categoría MotoGP, mientras que el italiano Andrea Iannone (Suter) y el alemán Sandro Cortese (Aprilia) vencieron en Moto2 y en los 125cc, respectivamente.

Stoner, que fue seguido por los italianos Andrea Dovizioso (Honda) y Marco Simoncelli (Honda), cubrió las 22 vueltas en 43m.16s. 936/1000 a un promedio de 164,800 kilómetros por hora, tras la 11a fecha del mundial.

El español Daniel Pedrosa (Honda) se despistó y se cayó en la segunda vuelta cuando venía ganando, en tanto su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha) llegó cuarto y ve cada vez con más peligro la oportunidad de perder el título a manos de Stoner.

En Moto2, detrás de Iannone, en cerradísima lucha, llegaron el español Marc Marquez (Suter) y el alemán Stefan Bradl (Kalex), quien sigue líder en la clasificación general.

En 125cc, detrás de Cortese, completaron el podio el francés Johan Zarco (Derbi), quien se equivocó en el ataque final, y el español Alberto Moncayo (Aprilia), en tanto el español Nico Terol (Aprilia) abandonó tras una caída pero sigue líder en la general. Ambas categorías cumplieron la 10a fecha del mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

26 Jul 2017

Primer premio

6 0 8 9

DDCA

Serie: 6 Folio: 13

2o premio

5725

3er premio

4150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código