Stosur solo piensa en ganar en Osaka

La australiana Samantha Stosur, primera cabeza de serie en el torneo de Osaka, se medirá en semifinales a la ucraniana Elina Svitolina (3), mientras que la kazaja Zarina Diyas (5) se enfrentará por un puesto en la final con la jugadora tailandesa Luksika Kumkhum.

Stosur se impuso con facilidad por 6-4 y 6-1 a la kazaja Yulia Putintseva, que opuso poca resistencia y no pudo contrarrestar su efectividad en el saque.

“Estamos concentradas para ganar el título; vamos paso a paso por ese objetivo”, dijo Stosur.

La australiana se medirá en semifinales con Elina Svitolina, que tampoco tuvo grandes problemas para ganarle a la estadounidense Lauren Davis (8) por 6-2 y 6-4 tras aprovechar las tres bolas de rotura que tuvo y alcanzar un 83% de efectividad con su primer servicio.

LA OTRA SEMIFINAL

La otra semifinal la disputarán la kazaja Zarina Diyas (5), que remontó un primer set adverso para imponerse en tres mangas a la croata Ana Konjuh (6-7, 6-4 y 6-2), y la tailandesa Luksika Kumkhum, que ganó por la retirada de la estadounidense Madison Keys (2) cuando le ganaba por 6-2 y 4-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código