Suárez y Moreno exponen coronas

La Niña Suárez arriesgará su campeonato mundial pluma de la AMB, ante la colombiana Liliana Palmera, en pleito de revancha.

Ogledis La Niña Suárez y Anselmo Moreno defenderán el próximo 10 de agosto sus títulos mundiales en la velada denominada “Las Vegas en Panamá II”.

La cartilla, que tendrá como sede el centro de convenciones del Megapolis Hard Rock Café de la ciudad de Panamá, también tendrá el choque de campeonato entre Nehomar Cermeño y Oscar Escandón.

Suárez, de Venezuela, y quien ha realizado la mayor parte de su carrera en Panamá, expondrá su título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante la colombiana Liliana Palmera.

La Niña, en este pleito, enfrentará a una vieja conocida, ya que enfrentó con anterioridad a Palmera, logrando la victoria.

Por su parte, Chemito Moreno chocará ante el fuerte pegador colombiano William Urina.

Moreno, reconocido como uno de los mejores estilistas panameños en los últimos tiempos, expondrá su supercampeonato gallo de la AMB.

Su entrenador, Celso Chávez, explicó que ya se trabaja un plan específico para esa pelea.

La tercera faja en juego sería la interina del peso supergallo AMB que disputarán el colombiano Oscar Escandón y el venezolano Nehomar Cermeño.

De acuerdo al promotor Carlos González, de la empresa Best Box, existe buen movimiento para esta cartilla que marca el regreso de Chemito a tinglados panameños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código