Suárez quisiera jugar con el Madrid

El goleador uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, declaró a una radio de Montevideo que “decirle no al Real Madrid será difícil”, en relación a una inminente propuesta del club español, y para demostrar su interés en el cambio reveló: “no estoy preparado para seguir aguantando a los periodistas ingleses”.

“He hablado con mi representante y todavía no hay nada en concreto. La ilusión está y decirle que no al Real Madrid será difícil, pero tengo contrato aún con el Liverpool”, afirmó Suárez desde Inglaterra a la radio Sport 890, de Montevideo.

Suárez, máximo goleador de Uruguay en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, dijo que “se ha hablado mucho” sobre el posible interés de varios equipos por contratarle y “ya es hora de que aparezcan ofertas concretas”.

“Amo estar en Liverpool, soy feliz en Liverpool y solo tengo palabras de agradecimiento para el equipo, pero el trato que he recibido en las últimas semanas... Me han pegado por todos lados, a pesar de que reconozco mi error, que es lo primero que he de hacer”, manifestó.

“Tengo una familia por delante, la cual sufre. Han sobrepasado los límites y me he cansado. No estoy preparado para seguir soportando a los periodistas ingleses”, enfatizó.

Suárez recibió una suspensión de 10 partidos por parte de las autoridades del fútbol inglés tras morder a un rival durante un partido de la Premier League.

“Cometí un error, lo acepté y pedí perdón. Pero se ha hablado de cosas que no tenían nada que ver con el error que había cometido”, explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código