Suazo prefiere quedarse en Monterrey

Aunque había dicho que su relación con el Monterrey estaba rota, el delantero chileno Humberto Suazo llegó a un acuerdo para quedarse a jugar en el norte de México, anunció ayer el club.

Suazo había manifestado su interés por fichar con el Boca Juniors de Argentina para poder estar más cerca de su familia y, cuando se presentó tarde a los entrenamientos, Monterrey lo mandó a entrenar con los juveniles a la espera de una oferta para venderlo.

El Chupete entrenó las últimas tres semanas con el equipo Sub 20 a la espera de una oferta que no se concretó. “Tras reunirse con directiva y cuerpo técnico por iniciativa propia, el jugador Humberto Suazo manifestó la tarde del domingo su intención y disposición de sumarse al trabajo con el primer equipo”, dijo el Monterrey en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código