Copa México de Naciones

Sub-15 se despide con triunfo ante Brasil

En el campeonato Panamá perdió ante Estados Unidos y Uruguay. El gol del triunfo de ayer lo anotó Chamell Asprilla.
Juan Carlos Cubilla tuvo la responsabilidad de dirigir el equipo de la Sub-15. LA PRENSA/Archivo. Juan Carlos Cubilla tuvo la responsabilidad de dirigir el equipo de la Sub-15. LA PRENSA/Archivo.
Juan Carlos Cubilla tuvo la responsabilidad de dirigir el equipo de la Sub-15. LA PRENSA/Archivo.

Con gol de Chamell Asprilla, la selección Sub-15 de Panamá consiguió ayer una histórica victoria de 1-0 sobre su similar de Brasil en el último partido de la fase de grupos de la Copa México de Naciones que se desarrolla en la capital mexicana.

Luego de un primer tiempo igualado a cero, el técnico Juan Carlos Cubilla hizo ingresar a Asprilla cuando se jugaban siete minutos de la segunda parte (cada tiempo es de 35 minutos), dándole mayor profundidad al ataque nacional, destaca un comunicado de la Federación Panameña de Fútbol.

La nota señala que el ingreso de Asprilla rindió sus frutos cuando, a los 50 de tiempo corrido, anotaba el único tanto del encuentro.

Panamá salió en este partido de la siguiente manera: Blackman, Santos, Becles, López, Baptista, Rodríguez Ramos, Santos, Nelson, Arias y Carrasquilla, todos dirigidos por Juan Carlos Cubilla.

A pesar de la victoria, Panamá quedó eliminada del torneo y estará arribando hoy, martes, a la ciudad capital.

En otro resultado del torneo la selección Sub-15 cayó derrotada ante Estados Unidos 4-0, en el segundo encuentro de ambos en el torneo.

Para los estadounidenses representó su primera victoria en dos salidas, mientras que Panamá vio complicada sus esperanzas de clasificar a la siguiente ronda al sumar dos derrotas.

Joe Gallardo Jr. anotó dos tantos para los vencedores, quienes completaron la goleada con tantos de Josua Pérez y Christian Pulisic, este último de penalti.

Además la Sub-15 había caído derrotada 1-6 ante su similar de Uruguay en el debut de ambos en la segunda edición de la Copa México.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código