BÉISBOL NACIONAL

Sub-15 se foguea en Aguadulce

Tres peloteros del preseleccionado recibieron permiso para jugar en el torneo latinoamericano.
Los técnicos hacen énfasis en el bateo. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ H.Concepción G. Los técnicos hacen énfasis en el bateo. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ H.Concepción G.
Los técnicos hacen énfasis en el bateo. ESPECIAL PARA LA PRENSA/ H.Concepción G.

Tras ser exigidos el fin de semana anterior por la preselección nacional de béisbol juvenil, ahora será un combinado coclesano quien ponga a prueba a los preseleccionados Sub-15 que se preparan para el campeonato mundial que se inicia el próximo 30 de julio en México.

Hoy martes y mañana miércoles, desde las 6:00 de la tarde, el estadio Remón Cantera en Aguadulce será el escenario de estos partidos que dan una visión más clara al cuerpo técnico, encabezado por Luis Muñoz, para escoger los 20 peloteros que irán a la cita mundialista.

Según el asistente Julio Murillo, los encuentros ante la preselección juvenil fueron de gran valía, ya que los Sub-15 se enfrentaron a un pitcheo más fuerte y los lanzadores a una ofensiva más imponente, aspectos que deben ser catalogados como positivos.

“Actualmente son 22 los peloteros que están trabajando acá en Aguadulce de la categoría Sub-15, ya que el santeño Miguel Amaya (receptor) y los metropolitanos Omar Vigil (jardinero) y Ramsés Carrión (jardinero) están jugando en el Latinoamericano Intermedio que se desarrolla en nuestro país. Lo importante es que están jugando pelota”, dijo Murillo.

Adelantó que los días sábado 19 y domingo 20, se volverá a enfrentar al preseleccionado nacional juvenil en el coliseo aguadulceño y que el lunes 21 se dará día libre a los jugadores.

“Los entrenamientos se reanudarán el martes 22 y el viaje, según se nos ha señalado hacia México es el 29 de julio”, indicó Murillo.

La Copa del Mundo de la categoría Sub-15 reunirá a los mejores jugadores del orbe de esta categoría, y tendrá entre los favoritos a Estados Unidos, Canadá, por América, y China, Taipei, del continente asiático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código