La Sub-15 piensa en el boleto

La preselección nacional iniciará su preparación el 14 de junio en el estadio Rod Carew, bajo la dirección de Francisco Gutiérrez.

Pensando en el boleto al Mundial de la categoría Sub-15, el estratega Francisco Pancho Gutiérrez confía en armar un sólido equipo nacional para el Panamericano que se realizará en Barranquilla, Colombia, a finales del mes de julio próximo.

Gutiérrez, con mucha experiencia dirigiendo equipos a nivel de las pequeñas ligas, afirmó que tiene todo arreglado para pasar lista la próxima semana, cuando inicie en esta capital sus prácticas el preseleccionado nacional, compuesto por 25 peloteros.

“Hemos estado evaluando el material y estamos muy optimistas, porque sabemos que tenemos los peloteros para realizar una buena labor en el Panamericano”, dijo Gutiérrez, quien dirigió en 2008 la selección nacional Sub-10.

La preselección nacional Sub-15 será hospedada en los dormitorios del estadio Rod Carew, y realizarán sus entrenamientos en el terreno de juego de ese coliseo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código