CUARTO BATE

La Sub-15 se va al Justino

OPINIÓN

Es lamentable que se haya tenido que improvisar a última hora y cambiar los planes para efecto de los últimos entrenamientos de la selección nacional de béisbol de la categoría Sub-15, la que ayer tuvo que trasladarse al abandonado complejo Roberto Kelly en Don Bosco para realizar uno de los tres partidos de preparación programados por los técnicos unas horas antes del viaje a Mazatlán, México.

Señores, más respeto con los atletas, esta selección se ganó a pulso el derecho de asistir a una Copa del Mundo, y no conforme con que no tuvieron una preparación a tono con el evento al que van, ahora le ponemos obstáculo en su última fase del entrenamiento al cerrarle las puertas del terreno de juego del estadio Rod Carew.

Entonces, démosle la atención que estos peloteros se merecen, por lo menos de jugar estos últimos días en el coliseo de cerro Patacón, así evitamos que tengan que ir hoy hasta el Justino Salinas de La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código