La Sub-17 de Cubillas ya está lista para debutar mañana

La Rojita se enfrenta mañana a su similar de Canadá desde las 8:00 p.m. en el estadio Maracaná.
El técnico Juan Carlos Cubillas quiere llevar a Panamá a su tercer Mundial Sub-17. LA PRENSA/Archivo. El técnico Juan Carlos Cubillas quiere llevar a Panamá a su tercer Mundial Sub-17. LA PRENSA/Archivo.
El técnico Juan Carlos Cubillas quiere llevar a Panamá a su tercer Mundial Sub-17. LA PRENSA/Archivo.

La selección Sub-17 de Panamá ya tiene a sus 22 jugadores que verán acción en el próximo cuadrangular internacional.

Juan Carlos Cubillas, técnico de la Sub-17 reveló ayer la lista de jugadores que mañana debutarán en el primero de tres amistosos en el estadio Maracaná.

La Rojita se medirá mañana a las 8:00 p.m. ante su similar de Canadá en una primera jornada en la que Costa Rica y Estados Unidos estarán abriendo las acciones desde las 6:00 p.m.

Panamá luego se medira el viernes a las 8:00 p.m. ante los ticos y cierra el torneo el domingo ante los estadounidenses a las 6:00 p.m.

“Este cuadrangular, dados los rivales que enfrentaremos, será más fuerte que el mismo torneo de la Uncaf donde jugaremos ante Guatemala y Nicaragua”, indicó Cubillas en declaraciones a la página oficial de la Federación Panameña de Fútbol.

“No menospreciamos a los rivales del triangular, pero jugar ante una potencia mundial de la categoría como Estados Unidos, y enfrentarnos a Canadá, otro país con grandes recursos y medirnos a Costa Rica representa un gran fogueo para nuestro onceno”, agregó el técnico de la Sub-17.

El primer objetivo para Cubillas es hacerse con el cupo directo para el próximo Premundial Sub-17 de la Concacaf en el triangular de la Uncaf que se realizará en suelo panameño entre el 26 y 30 de noviembre.

Panamá se medirá ante Guatemala y Nicaragua con el premio de la clasificación directa al ganador del triangular y el medio boleto al repechaje para el segundo lugar que irá ante el segundo del otro triangular que conforman Costa Rica, El Salvador y Belice.

El Premundial Sub-17 de Concacaf se jugará en Honduras a finales de febrero 2015, torneo que otorga cuatro boletos para el Mundial Sub-17 de Chile 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código