MUNDIAL DE EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Sub-17 de Panamá busca primer triunfo

El seleccionado nacional estuvo preparando su partido y viendo el último juego de su rival, con el que se mide a las 8:00 a.m., hora de Panamá.

La selección Sub-17 de fútbol de Panamá enfrenta hoy a Croacia en un partido de perdedores, por el grupo C del Mundial de la categoría que se juega en Emiratos Árabes Unidos.

El partido se jugará en el estadio de Fujairah a la 8:00 a.m., hora panameña.

Panameños y croatas perdieron sus primeros partidos del Mundial, el equipo de Jorge Dely Valdés cayó ante Uzbekistán (2-0) y los europeos lo hicieron ante Marruecos (3-1).

Marruecos lidera el grupo C con tres unidades, las mismas que tiene Uzbekistán e igualan también en la diferencia de goles (2), pero los africanos tienen más goles anotados. Croacia es tercero y Panamá cuarto, los dos sin puntos todavía.

De acuerdo a un informe de prensa de la Federación Panameña de Fútbol, ayer la selección Sub-17 tuvo su último entrenamiento pensando en Croacia, además hicieron dinámica de grupo y vieron el video del partido anterior de nuestro próximo rival de grupo.

Los jugadores están conscientes de lo que se juegan hoy.

“Queremos hacer un buen partido y sabemos lo importante que es”, dijo Chin Hormechea en la rueda de prensa oficial del partido.

El técnico Jorge Dely destacó lo vital del juego en las aspiraciones de pasar a la siguiente ronda.

“En el premundial, una de los fuertes de este equipo era llegar al arco rival. En este primer partido pudo afectar la ansiedad luego de tanta espera. Esperamos que esa ansiedad ya no esté en este partido. Esperamos que puedan mostrar su mejor juego”, agregó Jorge Dely.

“Nos quedan dos partidos para intentar conseguir el pase a la siguiente ronda. En un torneo corto es difícil empezar perdiendo”, añadió el entrenador.

Por su parte, los croatas están claros al igual que Panamá. Alen Haillovic, la estrella del equipo, una promesa europea y que ya juega con la mayor, dijo que “luego de perder nos toca levantarnos. Es un partido difícil, pero que buscaremos”.

El técnico de Croacia, Ivan Gudel, sabe igual que “luego de la derrota, es para nosotros importante sumar puntos. Panamá no será fácil, pero queremos ganar, pues venimos de caer ante Marruecos”.

Croacia al igual que Panamá juega su segundo Mundial en la categoría.

Panamá podría comenzar hoy con Jaime De Gracia, Christopher Bared, Kevin Galván, Chin Hormechea, Jesús Araya, Eliécer Domínguez, Ismael Díaz, Luis Cañate, Werner Wald, Ervin Zorrilla y Milciades Molina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código