Sub-20 de Panamá empató 1-1 con Perú

Panamá y Perú empataron ayer a un gol en su segundo partido del cuadrangular amistoso internacional que se celebra en Asunción, Paraguay.

Jesús Araya empató por Panamá en los minutos de reposición.

“Fue un partido parejo en donde Perú hizo méritos para irse con ventaja, sin embargo, el cuadro panameño también tuvo sus oportunidades con la buena delantera que superó a Paraguay en su estreno en el torneo. Hasta ese entonces, el 0-0 fue un justo resultado”, dijo una nota en el portal de Perú.com.

“En el complemento, Guillermo Vernal pondría el 1-0 en el tablero a favor de los dirigidos por Víctor Rivera, el juego era controlado en los minutos siguientes por la ´blanquirroja´. Pero en el minuto 91, Panamá logró igualar el juego con el gol de Jesús Araya”.

Alineaciones:

Perú: Prieto, Perleche, Ramos, Bernaola, Rosell, Vernal, Silva, Cáceres, Claudio Namoc, César Huamantica, Alexander Succar.

Panamá: De Gracia, Murillo, Ormechea , Araya, Narbón, Pereira, Rodríguez, Small, Velarde y Zorrilla. DT: Leonardo Pinino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código