CAMPEONATO CENTROAMERICANO

La Sub-20 femenina piensa en El Salvador

A las chicas solo les sirve una victoria mañana, jueves, ante las salvadoreñas para tener opciones de avanzar al Premundial.

Temas:

La Sub-20 femenina piensa en El Salvador La Sub-20 femenina piensa en El Salvador
La Sub-20 femenina piensa en El Salvador

La selección femenina Sub-20 de fútbol de Panamá sigue enfocada en su participación en el Campeonato Centroamericano en Nicaragua.

Luego de su derrota en su debut por 2-0 ante Honduras el pasado domingo, las chicas que dirige el técnico argentino Víctor Suárez ponen su mirada en su próximo rival, El Salvador.

A Panamá solo le sirve una victoria mañana, jueves, en su segundo y último partido por el Grupo B frente a las salvadoreñas.

La Federación Panameña de Fútbol informó en una nota de prensa que la Sub-20 entrenó ayer en horas de la mañana en el Complejo Alcaldía de la ciudad de Estelí.

La práctica consistió en un trabajo físico de calentamiento y en uno técnico-táctico con el propósito de ir ajustando los detalles para el choque definitivo ante las salvadoreñas.

Panamá no podrá contar con Yaremys Ledezma para enfrentar a El Salvador, dado que es baja por suspensión tras salir expulsada ante Honduras por doble amarilla al minuto 80.

Recordemos que los dos mejores de cada grupo avanzan directo a la ronda de semifinales, que se juega el sábado. Ambos ganadores luego avanzarán directamente al Premundial Sub-20 de la Concacaf.

Son tres boletos los que otorga el área para el próximo Mundial femenino Sub-20 de Francia 2018.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código