Sub-20 femenino se fogueará

El seleccionado nacional jugará dos encuentros amistosos contra el país sede del próximo Premundial de la categoría, Honduras.
El seleccionado femenino de Panamá no ha parado de entrenar. El seleccionado femenino de Panamá no ha parado de entrenar.
El seleccionado femenino de Panamá no ha parado de entrenar. Archivo

Los seleccionados femeninos Sub-20 de fútbol de Panamá y Honduras sostendrán dos encuentros de preparación con miras al Premundial de la rama que se jugará en diciembre próximo en San Pedro Sula, Honduras.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la Federación Panameña de Fútbol, el seleccionado nacional que dirige Raiza Gutiérrez viajará a esta ciudad el próximo 18 de noviembre para jugar ante las locales los días jueves 19, sábado 21 y regresará al país el domingo 22.

Se tiene programado realizar un partido en el estadio Olímpico Metropolitano y el otro en el estadio Francisco Morazán, sedes del torneo de la Concacaf.

El seleccionado panameño logró su clasificación al Premundial tras ganar la eliminatoria centroamericana dejando por fuera a Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua.

El Premundial de Concacaf dará tres cupos para el Mundial que se jugará el próximo año en Papúa Nueva Guinea y en el mismo participarán ocho naciones: Canadá, Estados Unidos, México, Honduras, Jamaica, Haití, Panamá y el ganador del partido por el tercer lugar de la eliminatoria caribeña que jugarán Puerto Rico y Trinidad y Tobago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código