Sub-22 de Panamá cae ante el Chorrillo FC

La selección Sub-22 de fútbol de Panamá sigue trabajando con miras a su participación en los próximos Juegos Panamericanos.

Los dirigidos por el técnico argentino Leonardo Pipino cayeron ayer en el estadio Maracaná 2 por 0 ante el Chorrillo FC en su cuarto partido de preparación.

Previamente habían ganado sus tres partidos amistosos frente al San Francisco FC (2-0), Plaza Amador (2-1) y la selección mayor en el estadio Rommel Fernández por 1-0.

La Sub-22 cerrará su período de amistosos este sábado cuando se mida ante el actual campeón de Liga Panameña de Fútbol, Árabe Unido, a las 4:00 p.m.

El calendario del equipo panameño en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 se inicia con el duelo ante Perú el próximo 12 de julio, luego se enfrenta al anfitrión Canadá el 16 de julio y cierra la fase de grupos el 20 de julio ante Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código