SEGUNDO DÍA DE PRÁCTICAS EN EL ROMMEL FERNÁNDEZ

Una Sub-23 que está en deuda

El volante Pedro Jeanine confía en que este grupo pueda hacer historia logrando la primera clasificación a unos Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016.
El volante del San Francisco FC Pedro Jeanine (Izq.) es titular inamovible en el San Francisco. LA PRENSA/Iván Uribe. El volante del San Francisco FC Pedro Jeanine (Izq.) es titular inamovible en el San Francisco. LA PRENSA/Iván Uribe.
El volante del San Francisco FC Pedro Jeanine (Izq.) es titular inamovible en el San Francisco. LA PRENSA/Iván Uribe.

No clasificar al pasado Mundial Sub-20 de Turquía 2013 es una deuda pendiente que tienen varios jugadores de la selección Sub-23 de Panamá.

Ayer este grupo cumplió su segundo día de trabajo con miras al torneo Preolímpico de la Concacaf, en una jornada en el estadio Rommel Fernández donde la Sub-23 se midió en un fogueo ante la Sub-20 del técnico Leonardo Pipino.

Al final del entrenamiento, el volante Pedro Jeanine confesó que el fracaso vivido en el pasado Premundial Sub-20 en Puebla, México, los tiene a deber.

“Le debemos algo a la afición panameña que esperaba esa clasificación, ya que rompimos con un ciclo de clasificaciones consecutivas al Mundial Sub-20 y nos queda mejorar cada día de cara a esos Juegos Olímpicos que son una cita bonita”, señaló Jeanine.

El volante del San Francisco FC destacó que el amistoso ante la Sub-20 sirvió para ver dónde están y qué deben mejorar. También se hizo eco de las palabras del técnico colombiano Nelson Gallego, quien les comunicó que el camino al Mundial de Rusia 2018 empieza con el trabajo de la Sub-23.

Por otra parte, el defensor del Alianza FC Richard Peralta negó que falten defensas en la Sub-23, ya que para él hay buenos valores en la Sub-20 que pudieran unirse al grupo. Peralta sí confesó que la lesión de Roberto Chen los tiene en estos momentos sin un líder, y espera que el defensor del Málaga se pueda recuperar a tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código