FOGUEO

Sub-23 logra vencer al Tauro

La Sub-23 inició desde el miércoles su primer microciclo, que se extenderá hasta mañana, sábado.
Abdiel Arroyo, en el centro con el balón, fue uno de los jugadores de la Sub-23 que estuvieron ayer ante el Tauro. Abdiel Arroyo, en el centro con el balón, fue uno de los jugadores de la Sub-23 que estuvieron ayer ante el Tauro.
Abdiel Arroyo, en el centro con el balón, fue uno de los jugadores de la Sub-23 que estuvieron ayer ante el Tauro.

Un día después de haberse hecho cargo del preseleccionado Sub-23 de fútbol de Panamá, el técnico argentino Leonario Pipino se estrenó ayer en la mañana con un triunfo de 2-1 sobre Tauro en el estadio Rommel Fernández.

Miguel Saavedra y Richard Peralta anotaron los goles de la Sub-23, mientras que Alejandro Vélez hizo el del Tauro, que estuvo dirigido por Mike Stump.

Pipino tomó las riendas del seleccionado de menores de 23 años el miércoles junto a su asistente Martín Grioni, el preparador físico Emilio Armoa y el preparador de porteros Gaspar Pérez, en la preparación del equipo para participar en el torneo de la Uncaf de agosto entrante que clasificará a una selección de manera directa para el Preolímpico de la Concacaf que se jugará el mes de octubre en Estados Unidos.

El técnico argentino reemplazó al colombiano Nelson Gallego, asistente de Hernán Darío Gómez en el equipo mayor, que ayer compartió en la cancha con el nuevo cuerpo técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código