Sub 23 de Panamá entrenará mañana

El seleccionado preolímpico de fútbol de Panamá entrenará a partir de mañana en la tarde, en su etapa final de preparación con miras al Preolímpico de Estados Unidos (EU).

El viaje a EU está programado para el 20 de este mes. Los legionarios Manuel Asprilla, Aníbal Godoy y Víctor Barrera están en Panamá, ayer se esperaba a Harold Cummings y Eric Davis, mientras que mañana lo harán Luis Mejía y Cecilio Waterman.

Carlos Rodríguez, que el domingo debutó con el FC Dallas de la MLS, se unirá el 20 desde Los Ángeles.

Panamá debutará en el torneo preolímpico ante Honduras el día 23, luego se medirá a Trinidad y Tobago el 25, y cerrará la fase de grupos ante México el 27 de marzo. Todos estos partidos se jugarán en el Home Depot Center de Carson (afueras de Los Ángeles), California.

Honduras viajó el lunes a Houston donde hoy enfrentará en un amistoso al club Houston Dynamo y el sábado jugará contra su similar de El Salvador, el domingo viaja a Carson para su última etapa de preparación.

Los hondureños están optimistas, han tenido una buena preparación y su entrenador colombiano, Luis Fernando Suárez, piensa en Panamá como su rival directo.

Los dos primeros de este grupo clasifican a las semifinales de donde saldrán los dos clasificados para las Olimpiadas de Londres 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código