17 jugadores entrenaron ayer en el cascarita tapia

Sub 22 arrancó su misión Londres 2012

El equipo que dirige el técnico Julio Dely Valdés participará a mediados de septiembre en un torneo clasificatorio rumbo al Preolímpico de EU.

Una caliente mañana fue testigo del entrenamiento en el estadio Ernesto Cascarita Tapia bajo la dirección del técnico Julio Dely Valdés.

Es la segunda reunión preparativa del equipo este año, la primera luego de la participación de la selección mayor en la reciente Copa Oro de la Concacaf.

El primer desafío del Sub 22 será clasificar al certamen Preolímpico de los Estados Unidos, a jugarse en febrero del otro año.

Para esto el onceno panameño deberá alzarse con el primer lugar en el Triangular I de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), a disputarse del 13 al 17 de septiembre en El Salvador.

Los tres equipos participantes son el equipo local, Panamá y Guatemala.

En el otro triangular, a jugarse a finales del mismo mes en Honduras estarán los anfitriones, Costa Rica y Nicaragua.

Además del boleto para los dos primeros lugares, habrá un tercer cupo por la Uncaf para el ganador del repechaje entre los dos segundos lugares.

RUMBO A LONDRES 2012

El torneo Preolímpico en suelo estadounidense contará con la participación de ocho equipos: México, Estados Unidos y Canadá, más tres equipos de la Uncaf y dos del Caribe.

Sólo dos equipos clasificarán a los Juego Olímpiocs Londres 2012.

NADA DE PRESIÓN

El técnico panameño Julio Dely Valdés señaló ayer que el objetivo de este equipo será primero conseguir la clasificación al Preolímpico y que de ninguna manera sus jugadores sienten algún tipo de presión por tener que igualar las buenas presentaciones de la pasada Sub 17 en el Mundial de México y la absoluta en la Copa Oro.

El estratega nacional indicó que será interesante enfrentarse al extécnico de la selección de Panamá Gary Stempel ahora al enfrente de la selección Sub 22 de Guatemala.

Así mismo no escondió el hecho de que será un desafío medirse ante Stempel teniendo en cuenta su vasto conocimiento de la idiosincrasia del futbolista panameño y todo su entorno.

Entre los nombres que podrían estar pero todavía no aparecen en la convocatoria está Renán El Animal Addles, quien está realizando una prueba en Inglaterra, más los nombres de los dos arqueros de la Sub 20, Luis Manotas Mejia y Kevin Melgar, sumados a otros integrantes de dicho equipo que estarán próximamente en el Mundial de Colombia.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Ene 2017

Primer premio

1 1 4 0

ADDB

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

4790

3er premio

3738

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código