gira por perÚ

Sub 20 arriba hoy al país

El seleccionado juvenil continuará su preparación desde del próximo lunes, según informó el entrenador Javier Wanchope.

El seleccionado nacional de fútbol Sub 20 retorna hoy a suelo patrio después de dejar una buena imagen en su gira por Iquitos, Perú.

El equipo estará arribando a las 5:30 p.m.

Panamá perdió el lunes la final de la Copa Río Amazonas a manos del Perú 2-0 tras llegar invicta en los tres partidos anteriores.

Se le ganó 3-1 al Perú, 2-0 a Bolivia y 3-0 a Loreto.

Para el técnico del equipo, Javier Wanchope, “los objetivos que teníamos para esta gira se cumplieron. Se observo a los muchachos. En términos generales estuvo muy bien. Estoy muy contento por el rendimiento de ellos”.

A través de la web de la Federación Panameña de Fútbol, Wanchope indicó que el próximo lunes arrancarán nuevamente con miras al Premundial de Puebla, México, del próximo año.

“Esperemos que ya se den noticias de los muchachos, sobre su suspensión, que estamos esperando. Pero igual estoy muy contento con este grupo”, agregó Wanchope a fepafut.com.

“Espero ir creciendo, lo de esta cuadrangular fue bueno, lo del Premundial deseo que sea excelente y hacia allá vamos a apuntar”, puntualizó el entrenador, que por primera vez dirigía a la mayoría de estos jugadores.

Omar Browne, Amet Ramírez, Aldair Paredes y Romario Piggott fueron los anotadores de la selección de Panamá, que metió ocho goles y permitió dos, precisamente ante los dueños de casa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013