Sub 23 comenzará a entrenar desde hoy

El seleccionado panameño ya está en Estados Unidos y desde hoy comenzará a preparar de lleno su partido contra Honduras.

El seleccionado nacional Sub 23 llegó ayer a Los Ángeles, California, donde hoy tendrán doble entreno, en una de las canchas que rodean el complejo del Home Depot Center, de acuerdo a la Concacaf.

El seleccionado hace su debut en el Preolímpico de fútbol de Estados Unidos ante Honduras, el próximo viernes a las 8:00 p.m.

El entrenador Julio Dely señaló ayer antes de su viaje a Estados Unidos, que toda la preparación que se estaba haciendo era con respecto al partido contra Honduras, que a su juicio es clave para comenzar con el pie derecho el torneo.

El defensa Alberto Quezada dijo que el equipo viajaba mentalizado en hacer un buen torneo.

“Ante Honduras tenemos que estar bien concentrados, porque es el partido clave que nos puede poner a soñar con Londres”, agregó.

Honduras, Trinidad y Tobago y México comparten el grupo de Panamá, donde los dos primeros avanzan a las semifinales. Los ganadores de las dos semifinales clasifican a la Olimpiada de Londres 2012.

Juan De Gracia, que repite en otro Preolímpico, dijo que todos viajan buscando el objetivo de la olimpiada en un torneo que siempre ha sido complicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código