Sub 20 femenina sigue su plan previo al Premundial

Las seleccionadas panameñas debutarán en el torneo a jugarse en el estadio Rommel Fernández el próximo 2 de marzo ante Cuba.

La selección femenina Sub 20 de Panamá ultima detalles previos al inicio del torneo Premundial de la Concacaf.

Las dirigidas por el técnico Luis El Diablo Tejada continuaron ayer con sus entrenamientos en el estadio Rommel Fernández previo al inicio del torneo, programado a jugarse en suelo panameño a partir del próximo 1 de marzo.

Ni las festividades del Carnaval detuvieron las practicas de las seleccionadas panameñas, quienes desde el pasado fin de semana se concentraron en un hotel de la localidad.

Tejada, la asistente técnica Raiza Gutiérrez y el preparador físico Gustavo Mazuera trabajan con un grupo de 22 jugadoras, de donde 2 serán recortadas antes de arrancar el torneo.

La selección Sub 20 femenina debutará en el torneo Premundial el próximo 2 de marzo, cuando se mida en el estadio Rommel Fernández ante su similar de Cuba.

Seguidamente recibirá el día 4 a Guatemala y cierra su participación en la fase de grupos el día 6 contra la favorita Estados Unidos.

Recordemos que dicho torneo ofrece tres cupos directos al Mundial femenino Sub 20 de Japón.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código