CAMINO A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS 2013

La Sub 17 inició su preparación

El receso se acabó y desde ayer la selección de menores de 17 años comenzó su etapa final con miras al Mundial.
de nuevo a la faena. Jugadores de la Sub 17 trotan alrededor de la cancha del estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ana Rentería de nuevo a la faena. Jugadores de la Sub 17 trotan alrededor de la cancha del estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ana Rentería
de nuevo a la faena. Jugadores de la Sub 17 trotan alrededor de la cancha del estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ana Rentería

Después del subcampeonato en el Premundial Sub 17 del mes pasado, el seleccionado retornó ayer en la tarde a las prácticas en el estadio Rommel Fernández.

La selección comenzó su preparación para participar en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos que se jugará del 17 de octubre al 8 de noviembre de este año.

El entrenador Jorge Dely Valdés dijo que en el primer día se iba a hacer un descanso activo, porque ya han pasado tres semanas después de la final contra México.

“Más que nada es para reencontrarnos, para ver qué está haciendo cada uno de ellos, sabemos que hay tres jugadores que están en semifinales con sus clubes en el torneo de reservas”, dijo.

Dely Valdés indicó que estos jugadores que están en semifinales solo estarían en la práctica de ayer, el resto va a entrenar lunes, miércoles y viernes hasta que termine el mes de mayo.

El técnico de la Sub 17 apuntó que después de mayo se podría entrenar completo si se confirman algunos torneos amistosos a los que han sido invitados, como uno en Orlando, que es el más cercano, para el mes de julio.

Dely Valdés dijo que para la preparación final volvió a llamar a algunos chicos que salieron del recorte final ante de jugar el premundial de Panamá.

Del grupo que consiguió el segundo lugar, el goleador Ismael Díaz se mantiene en Europa haciendo una prueba, mientas que Ervin Zorrilla aún no ha viajado.

Dely Valdés señaló que durante la etapa de preparación habrá que mejorar en ciertos aspectos, como el de concretar las llegadas, que fue unas falencias que se dieron en el Premundial Sub 17, donde se alcanzaron muchas llegadas, pero se falló solo la puntada final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código