Sub 17 sigue entrenándose

El próximo sábado el preseleccionado que aspira a hacer el primer equipo tendrá un amistoso contra la Sub 17 de la distritorial de Chepo.

La preselección Sub 17 de fútbol de Panamá inició ayer su tercera semana de entrenamientos bajo la dirección de Jorge Luis Dely Valdés.

Veintinueve jugadores, de los 42 que fueron seleccionados por el director técnico, continúan con los entrenamientos en el nuevo proceso que busca formar la selección que buscará la clasificación al mundial de Emiratos Árabes Unidos del próximo año.

En primera instancia los jugadores, divididos en tres grupos, realizaron trabajos físicos en el Centro de Alto Rendimiento del Instituto Panameño de Deportes, dijo la federación de fútbol a través de su centro de prensa.

Posteriormente Dely Valdés, quien es asistido por Pércival Piggott, realizó trabajos a espacios reducidos, mientras Gaspar Pérez, preparador de arqueros, realizaba trabajos aparte con el grupo de cinco porteros que han sido seleccionados.

De los 29 jugadores que sobrevivieron el último recorte del técnico cinco son del interior del país, cuatro son de Colón y el resto de la provincia de Panamá.

El próximo sábado 18, los 29 jugadores preseleccionados jugarán un partido de preparación contra una selección Sub-17 de la liga distritorial de Chepo, en el estadio municipal de Chepo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código