PRUEBA EXIGENTE

Subirán Altos del María

En la competencia participarán alrededor de 100 ciclistas en todas las categorías que están disponibles durante la carrera.
ACTIVIDAD. Durante la conferencia de prensa de la carrera. ACTIVIDAD. Durante la conferencia de prensa de la carrera.
ACTIVIDAD. Durante la conferencia de prensa de la carrera.

El ascenso de Altos del María, en el área oeste de Panamá, es una de las pruebas más exigentes en nuestro país y se correrá este domingo 5 de mayo con la participación de más de 150 pedalistas, en ambas ramas.

La partida de la prueba, que en 2012 ganó el chiricano José Rodríguez, está programada para las 8:30 a.m. en Bejuco, Chame.

Las categorías élite A y B; máster A y B, además de la juvenil recorrerán 72 kilómetros; mientras, que las damas, máster A y B, así como los ejecutivos pedalearán por 60 kilómetros.

Los primeros tramos de la jornada serán en la vía Interamericana en territorio plano, para cerrar con 16 kilómetros de ascenso.

Edwin Pitty, organizador del evento, manifestó que se contará con la participación de los pedalistas más importantes del país.

“Ya tenemos todo bien planificado, en aspectos de seguridad, logística y otros. Entre los corredores que tendremos estará Maikol Rodríguez, del equipo Rali- Claro, que ganó el domingo anterior la Clásica de la Feria Internacional de Azuero”, dijo Pitty.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código