El Submarino amarillo bajó al Málaga al cuarto lugar

El Villarreal logró ayer un milagroso triunfo 2-1 ante el Málaga, que rompió su racha de triunfos, cedió su tercer puesto al Valencia y revitalizó la pelea por entrar en Liga de Campeones.

A seis jornadas del final, Santi Cazorla, antiguo jugador del Villarreal, adelantó al Málaga a los 65 minutos, pero el conjunto local le dio la vuelta al marcador en los últimos instantes.

Marcos Senna igualó a siete minutos del final y Hernán Pérez hizo el tanto del triunfo en el tiempo de descuento. El Submarino amarillo se alejó así a siete puntos de los puestos de descenso.

El Sevilla aprovechó la oportunidad al ganar por 3-0 al Zaragoza y ponerse a cinco puntos del Málaga, cuarto clasificado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código