REPESCA

Suecia y Ucrania ganaron ayer

El seleccionado de Ibrahimovic la tuvo difícil ante un fuerte equipo danés que con el gol que marcó se puso en la pelea para el partido de vuelta.
Zlatan Ibrahimovic (Der.), de Suecia, trata de dejar la marca del danés Thomas Kahlenberg. Zlatan Ibrahimovic (Der.), de Suecia, trata de dejar la marca del danés Thomas Kahlenberg.
Zlatan Ibrahimovic (Der.), de Suecia, trata de dejar la marca del danés Thomas Kahlenberg. Janerik Henriksson.

Goles de Emil Forsberg y Zlatan Ibrahimovic le dieron a Suecia una sufrida victoria 2-1 ante la visitante Dinamarca, resultado que dejó abierta la eliminatoria de repechaje por la Eurocopa 2016.

Forsbberg anotó poco antes del descanso e Ibrahimovic convirtió un penal a los 50 para Suecia. Pero Nicolai Joergensen descontó a los 80, un gol que mantiene a flote a los daneses para el choque de vuelta en Copenhague el próximo martes. “Ese gol puede ser realmente crucial”, dijo el técnico danés, Morten Olsen.

El resultado implica que una victoria 1-0 en Copenhague bastaría para que Dinamarca se clasifique.

También ayer, Ucrania dominó de principio a fin al imponerse de local 2-0 a Eslovenia, sacando una buena renta de cara al partido de vuelta el martes en Eslovenia. Ante un rival que no tuvo un solo remate al arco, Andriy Yarmolenko abrió el marcador al final del primer tiempo, cuando gambeteó a dos defensores antes de superar al portero Samir Hamdanovic. Yevhen Seleznyov aumentó la ventaja al comienzo del complemento.

Más difícil lo tuvo Suecia en el Friends de Solna, que se iluminó con los colores azul, blanco y rojo en señal de solidaridad con Francia tras los atentados terroristas en París. Los jugadores se colocaron cintillos negros en el brazo y se guardó un minuto de silencio previo al partido. Luego de contener el empuje inicial de Dinamarca, los suecos fueron más incisivos en los últimos minutos del primer tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código