Suena fuerte Panamá ante México el 13 de octubre

Ramón Cardoze Ramón Cardoze
Ramón Cardoze

Partido a la vista para la selección de Panamá.

El vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Ramón Cardoze, adelantó la posibilidad de enfrentar a México en un partido amistoso el próximo 13 de octubre en territorio mexicano.

Cardoze aclaró que se está trabajando en los últimos detalles y que muy posiblemente se jugaría en Puebla, en un partido que serviría para inaugurar el remodelado estadio Cuauhtémoc y su nueva capacidad para 50 mil aficionados.

En cuanto al próximo amistoso de Panamá programado para el 4 de septiembre en el estadio Rommel Fernández ante Uruguay, señaló que para el próximo 18 y 19 de este mes se deben estar dando las convocatorias para los jugadores que militan en el extranjero.

El dirigente de la Fepafut señaló que el Rommel ya está casi listo para abrir sus puertas luego de semanas de trabajo por parte del Instituto Panameño de Deportes y que espera que el técnico de Panamá, Hernán El Bolillo Gómez, arranque pronto con sus trabajos con los jugadores del plano local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código