Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

REAL MADRID VENCE 3-0 AL CELTA DE VIGO

Sufrida goleada

Cristiano, quien espera ser premiado el lunes 13 con el Balón de Oro, aseguró la victoria con goles al minuto 83 y en el tiempo de descuento.

Temas:

Con su doblete de ayer Cristiano Ronaldo se colocó al tope de la tabla de máximos artilleros con 20 tantos.AP Foto/Andres Kudacki. Con su doblete de ayer Cristiano Ronaldo se colocó al tope de la tabla de máximos artilleros con 20 tantos.AP Foto/Andres Kudacki.
Con su doblete de ayer Cristiano Ronaldo se colocó al tope de la tabla de máximos artilleros con 20 tantos.AP Foto/Andres Kudacki.

Cristiano Ronaldo anotó otro doblete en la liga española y el joven Jesé Rodríguez salió de suplente y asistió a Karim Benzema para que el francés marcara el primer tanto de la victoria del Real Madrid ayer lunes, 3-0 sobre el visitante Celta de Vigo.

Cristiano, quien espera ser premiado el lunes 13 con el Balón de Oro, aseguró la victoria a los 83 minutos y en los descuentos con dos tantos que le sirven para superar al goleador del Atlético de Madrid, Diego Costa, en la clasificación de máximos cañoneros del campeonato con 20 tantos por 19 del ariete colchonero.

También con su gol a los 67 minutos, el criticado Benzema se salvó por un día de los abucheos de la afición madridista y contribuyó a rescatar tres puntos vitales en la carrera por el campeonato, que lideran actualmente Barcelona y Atlético de Madrid con 49 unidades, cinco más de las que suma el equipo blanco.

Curiosamente, el francés se llevó su pedazo de la gloria aupado por Jesé, a quien parte del público y la crítica señalan como merecedor de la titularidad en punta de ataque, sobre todo después de su gol salvador sobre el Valencia por la fecha anterior.

Al cierre de la 18va fecha, el Madrid sigue a la caza del Barça y Atlético, que vencieron 4-0 al Elche el domingo y 1-0 al Málaga el sábado, respectivamente.

Los azulgranas visitan la cancha del Atlético el próximo sábado por la última fecha de la primera ronda del torneo.

Con la derrota, el Celta bajó a los puestos de descenso. Su delantero Charles pudo cambiar el signo del partido a los cinco minutos, cuando escapó a la vigilancia de la defensa madridista en pase largo del argentino Augusto Fernández, pero su derechazo se topó con la imponente figura de Diego López, quien desvió a tiro de esquina.

Al cierre de la 18va fecha, el Villarreal también ganó por goleada 5-2 en cancha del Rayo Vallecano con goles de Ikechuwku Uche (10, 57 y 64) y Jeremy Perbet (12 y 41).

El “Submarino Amarillo” se sobrepuso a la ausencia de Rubén García Cani y las suplencias de los mexicanos Giovani Dos Santos y Javier Aquino, y finiquitó el partido en la primera mitad para retomar la sexta plaza que le había quitado transitoriamente el Sevilla.

Atlético examina al Valencia

El Atlético de Madrid abrirá hoy, martes, los octavos de final de la Copa del Rey con su visita al nuevo Valencia de Juan Antonio Pizzi en un partido lleno de incógnitas por ambos bandos. La nueva ronda de Copa propone un duelo de estrategas argentinos, aunque en divergentes condiciones. Si Diego Simeone es ya un entrenador consagrado en el fútbol español, Pizzi acaba de iniciar su carrera en Europa tras su éxito con San Lorenzo de Almagro. Y su nueva misión no es sencilla.

El Valencia no está para regalar nada y la Copa se le presenta como el camino más directo para jugar una competición europea la próxima temporada, vistos sus problemas en la Liga española.

Los otros duelos son:

Miércoles: Betis - Athletic Bilbao; Alcorcón - Espanyol; Barcelona - Getafe y Racing Santander - Almería.

Jueves Real Sociedad - Villarreal; Rayo Vallecano - Levante y Real Madrid - Osasuna.

DPA. MADRID, ESPAÑA

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código