Sulaimán sugiere pensión para púgiles

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano José Sulaimán, sugirió ayer el pago de una pensión mensual de unos 500 dólares, que les otorgará el fondo de ayuda de su organismo, a púgiles en desgracia de todos los continentes.

“Queremos que sean todos iguales y se está diciendo que no sean menos de 500 dólares al mes”, dijo el titular del CMB al comentar que en dos meses se conocerá a los primeros 36 boxeadores que recibirán esta ayuda económica.

El requisito para recibir una pensión es haber sido campeón mundial, aunque también se considerará a boxeadores distinguidos que hayan tenido o no un título, siempre a propuesta de las confederaciones, explicó.

Sulaimán dijo que las confederaciones harán sus propuestas y será el comité que manejará el fondo quien decidirá los beneficiarios de las mismas.

“Hemos entregado a un organismo americano la administración de este acto, para que no haya ninguna pregunta sobre el manejo por el CMB”, precisó.

El CMB entregó a la Nevada Community Foundation, en Las Vegas, 250 mil dólares para que se comience en dos meses con la entrega de pensiones a los primeros 36 boxeadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código