Copa Internacional en guatemala

Suman 18 medallas

La delegación panameña estuvo compuesta por siete pesistas que se fajaron ante los mejores de la región.
El grupo panameño tuvo presentaciones muy completas. El grupo panameño tuvo presentaciones muy completas.
El grupo panameño tuvo presentaciones muy completas.

Los pesistas panameños se colgaron 18 medallas en su participación en la XXXVII versión de la Copa Internacional Christian López In Memorian realizada en Guatemala, además de romper tres registros nacionales, según confirmó el presidente de la Federación Panameña de este deporte, José Manuel Ochoa.

El capitalino Juan Batista, en los 69 kilos, así como los veragüenses Mario Martínez (94 kilos) y Rocío Navarro (69), consiguieron tres medallas de oro en la plataforma.

Igualmente lograron metales en estas citas los veragüenses Ronnier Martínez (56 kilos) y Kevin Madrid (85 kilos), además del chiricano Máximo Víquez (77 kilos).

Martínez logró tres medallas de plata, además de implantar un nuevo récord en envión en su lid con 117 kilogramos sobre sus hombros.

Madrid por su lado se alzó con dos preseas de plata y una de bronce; mientras que Víquez se anexó una de oro y dos de plata.

En rama femenina compitió la veragüense Aley Pineda, quien terminó quinta, sin embargo, hizo dos nuevos registros para su categoría a nivel nacional con 52 kilogramos en la modalidad de arranque y 120 en total.

“Conseguimos 10 metales de oro, 7 de plata y 1 de bronce. Ha sido una gran presentación que han tenido nuestros siete pesistas en Guatemala. Esto nos anima a seguir trabajando fuerte. Contamos con una nueva camada que desde ya están dando resultados, esperamos que en 2017 se nos siga respaldando porque es importante los eventos en el exterior para elevar nuestro nivel”, comentó José Manuel Ochoa, quien estuvo como entrenador delegado en suelo guatemalteco.

El Coliseo Deportivo de la zona 4 fue el escenario de estas competencias donde actuaron pesistas de Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Panamá y los anfitriones.

Ahora los atletas panameños se enfocan en lo que será el próximo año y nuevas oportunidades internacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código