Suntracs y Río Abajo se enfrentan hoy

César Blackman César Blackman
César Blackman

Suntracs y Río Abajo protagonizarán hoy el plato fuerte de la novena jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional de Ascenso.

El partido se jugará a las 7:00 p.m. en el Luis Ernesto Cascarita Tapia.

En otros dos partidos a jugarse hoy, Santa Gema recibe al Colón C-3 en el Agustín Muquita Sánchez (6:00 p.m.), mientras que Costa del Este y Tierra Firme cierran el doblete en el Cascarita Tapia (9:30 p.m.).

El Suntracs que dirige César Blackman lidera el torneo Clausura con 21 puntos, en ocho partidos lleva siete victorias, una derrota, ha marcado 23 goles y le han anotado 4.

Río Abajo, por su parte, se sitúa en la séptima posición con 12 unidades, su palmarés es de cuatro victorias y cuatro derrotas.

Atlético Nacional, que es segundo en la tabla con 17 puntos, visita mañana al Centenario en el Proyecto Gol (6:00 p.m.).

Centenario viene de perder con el Millennium, pero aún y con esa derrota sigue en las primeras posiciones con 15 unidades.

En otros partidos de mañana, Millenniun visita al River Plate en el estadio de San Cristóbal (7:00 p.m.) y Veragüense con Vista Alegre en el Toco Castillo (8:00 p.m.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código