El Super Bowl genera millones en publicidad

El Super Bowl es el evento deportivo favorito en Estados Unidos y el marco para todas las extravagancias, por eso no sorprende que los Muppets y Arnold Schwarzenegger se repartan la atención de las cuatro horas más caras de la televisión local mañana domingo durante la final de la NFL.

Retransmitido este año por el canal Fox, el Super Bowl será seguido por más de 160 millones de telespectadores, la audiencia más alta para una emisión televisiva en Estados Unidos, y por ello sus 30 segundos de publicidad se pagan a 4 millones de dólares.

La batalla busca captar la imaginación y la billetera de todos esos potenciales clientes que seguirán el partido entre los Broncos de Denver y los Seahawks de Seattle en el estadio MetLife en East Rutherford (Nueva Jersey, este).

Más de 40 empresas, que venden desde autos de lujo hasta pistachos, compraron espacios publicitarios hasta por dos minutos.

“El bombardeo alcanza un nuevo nivel. Las agencias de publicidad lanzan campañas elaboradas”, indicó Tim Calkins, profesor de marketing de la Escuela de Administración Kellogg.

En la era de las redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube, las empresas difunden antes del partido tráileres o making-off sobre la creación de las publicidades, con el objetivo de lograr la máximo expectativa en internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código