Superclásico italiano a la vista, Milan-Juve

El AC Milan recibe hoy a la Juventus de Turín en un superclásico del fútbol italiano al que ambos equipos llegan en situaciones totalmente diferentes.

La Juventus, líder de la Serie A después de 13 jornadas con 32 puntos, saca 17 al Milan, duodécimo, que ya perdió hasta seis partidos en la competición doméstica y que sólo ganó en dos de las últimas ocho fechas.

“La Juventus es el equipo más fuerte y tiene la autoestima por las nubes”, advirtió el entrenador del Milan, Massimiliano Allegri. “Este año mejoraron su equipo y están haciendo grandes cosas. Contra el Chelsea jugaron un gran partido. Tendremos que dar más del 100% si queremos sacar un buen resultado”, agregó.

El AC Milan se encomendará a la joven estrella Stephan El Shaarawy, que lidera la tabla de goleadores de Italia con 10 tantos. Delante tendrá al volante Andrea Pirlo, pieza sobre la que gira el juego de la Juventus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código