Susie Thayer sigue uniendo familias

FUERTE. Todo lo recaudado será para apoyar al Hospital Oncológico. LA PRENSA/Archivo FUERTE. Todo lo recaudado será para apoyar al Hospital Oncológico. LA PRENSA/Archivo
FUERTE. Todo lo recaudado será para apoyar al Hospital Oncológico. LA PRENSA/Archivo

La versión XIV de la carrera Susie Thayer se realizará el domingo 25 de agosto en la cinta costera desde las 7:30 a.m.

Teniendo una inscripción de $5.00, este año los fondos recaudados serán destinados para el equipamiento del Hospital Oncológico, específicamente al servicio de anatomía patológica del centro médico.

La actividad anual más grande de FundaCáncer se estará realizando de forma simultánea en en diferentes provincias del país, para que todos tengan la oportunidad de apoyar la causa.

Serán ocho los puntos donde se realizará la carrera al mismo tiempo: Colón (Parque de la Juventud; La Chorrera (Plaza Italia); Penonomé (parque 8 de Diciembre); Chitré (parque Unión); Santiago (parque Juan Demóstenes Arosemena); Bocas del Toro (Plaza Changuinola); Aguadulce (parque 19 de Octubre) y David (parque Cervantes).

Según el presidente de la Junta Directiva de FundaCáncer, Juan Pablo Barés, el apoyo al Oncológico “permitirá una mayor eficiencia y precisión en el proceso de diagnóstico del cáncer, lo que resultará en un tratamiento de mayor efectividad para los pacientes”.

La caminata familiar Susie Thayer comenzó en 1999 como una iniciativa de un grupo de compañeros de trabajo y amigos de esta mujer que batalló contra el cáncer con mucha valentía.

Se esperan alrededor de mil personas apoyando la caminata de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código