Suspenden a Gómez y Johnson por un partido

El dominicano Carlos Gómez de los Cerveceros de Milwaukee y Reed Johnson de los Bravos de Atlanta fueron suspendidos un partido después de un altercado el miércoles en el que se vaciaron las bancas de ambos equipos.

Además fueron multados ayer con una cantidad no revelada. En la parte alta de la primera entrada del encuentro del miércoles en Atlanta, Gómez bateó un cuadrangular contra Paul Maholm y lo celebró exageradamente debido a que aún estaba molesto porque el abridor de los Bravos lo golpeó con un lanzamiento hace tres meses.

Gómez permaneció en la caja de bateo observando el vuelo de su batazo, se le quedó viendo a Maholm y arrojó su bate hacia arriba. Le estuvo gritando algo al pitcher mientras trotaba lentamente hacia la primera base, y luego comenzó a hacerle recriminaciones al inicialista Freddie Freeman.

Gómez pasó por la segunda y tercera almohadillas sin incidente antes de que el receptor Brian McCann se colocara en la línea de la tercera base aproximadamente a seis metros (20 pies) del plato y lo detuviera.

Las bancas se vaciaron y Gómez fue expulsado por empujar a Johnson, un jardinero de reserva. Freeman y el receptor de reserva Gerald Laird también fueron expulsados. Gómez aceptó la suspensión y no participó en el encuentro de ayer contra los Mets.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código