Suspenden a israelí por insultar a rival sueco

El club israelí de baloncesto Maccabi Tel Aviv ha suspendido indefinidamente, retirado el brazalete de capitán y sancionado con 100 mil shekels (unos 26 mil dólares) a su jugador Guy Panini por haber llamado “nazi” e “hijo de p...” a un rival en pleno derbi, informaron ayer medios locales.

“Nazi alemán”, “basura”, “ojalá se muera tu padre” o “a ver si desarrollas un tumor cerebral” fueron algunas de las lindezas con las que Panini obsequió en hebreo el pasado domingo al jugador sueco del Hapoel Tel Aviv Jonathan Skj ldebrand.

Según las imágenes captadas por las cámaras de televisión de un canal local de deportes, Skj ldebrand permaneció impasible a los insultos, que fueron desvelados con la ayuda de un experto en lectura de labios.

Panini, que entregará el dinero a un organización caritativa, rompió a llorar ante la prensa al mostrar sus “sinceras disculpas” al pívot sueco y su familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

21 Dic 2014

Primer premio

1 5 0 9

DDBC

Serie: 18 Folio: 10

2o premio

8354

3er premio

8458