Suspenden el uso del Cascarita Tapia

El Sporting San Miguelito salió con una pancarta en contra de jugar en el Cascarita Tapia. CORTESÍA El Sporting San Miguelito salió con una pancarta en contra de jugar en el Cascarita Tapia. CORTESÍA
El Sporting San Miguelito salió con una pancarta en contra de jugar en el Cascarita Tapia. CORTESÍA

La protesta de los jugadores sirvió.

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) anunció ayer oficialmente la “suspensión inmediata de las actividades de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y la Liga Nacional de Ascenso (LNA) en el estadio Luis E. Cascarita Tapia”.

Roberto Arango, director general de Pandeportes, aclaró que la decisión “es por el bien de los jugadores, las ligas y el fútbol panameño”.

Varios dirigentes de Pandeportes estuvieron presentes ayer en horas de la tarde inspeccionando la cancha del Cascarita Tapia.

Según el comunicado de prensa de Pandeportes, “muy pronto se realizarán reparaciones a esta cancha”.

La suspensión del uso de esta cancha es una victoria para la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (Afutpa), que en numerosas ocasiones ha mostrado su negativo de jugar en este ya maltratado estadio.

Incluso, los equipos de Chepo y el Sporting San Miguelito salieron este fin de semana con pancartas de protesta por la programación de un partido del Alianza FC como local en el Cascarita.

Las pancartas decían: “Por una LPF mejor, por el fútbol #NoMásCascarita”.

Pese a la molestia de Afutpa de insistir en jugar en el Cascarita, los dirigentes de la LPF siguieron dándole el permiso al Alianza para que jugara en dicho estadio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código