Swansea remonta y derrota al Manchester United

Andre Ayew Andre Ayew
Andre Ayew

Swansea endilgó su primera derrota de la campaña en la Liga Premier al Manchester United al remontar con dos goles en la segunda parte para imponerse 2-1 ayer.

La meta del United fue vulnerada por primera vez en la temporada cuando Andre Ayew marcó de cabeza el gol del empate a los 61 minutos de juego, y él mismo sirvió un pase a Bafetimbi Gomis para un excelente gol que selló el marcador a los 66. El atacante marcó por cuarto partido consecutivo en esta campaña.

Juan Mata dio la ventaja al United a los 49 minutos al rematar desde corta distancia un pase de Luke Shaw, aunque el tanto no impidió que el cuadro de Louis van Gaal cayera por tercera vez contra el Swansea en sus últimos tres choques de liga.

El lateral izquierdo se coló por su flanco y envió un pase que Rooney no pudo conectar, pero el balón llegó hasta el español, quien superó a Ashley Williams para batir al arquero. Los jugadores del Swansea no desesperaron pese a ser dominados en los primeros 20 minutos del partido ni cuando recibieron el gol a los pocos minutos del reinicio de hostilidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código