PANAMÁ DEBUTA ANTE HAITÍ EN LA COPA ORO

TIEMPO DE SUMAR

Después de ocho días de prácticas en Dallas, se acabaron los discursos y ensayos para el onceno panameño, que en su condición de vigente subcampeón del torneo deberá mostrar su personalidad.
TIEMPO DE SUMAR TIEMPO DE SUMAR
TIEMPO DE SUMAR

La calma antes de la tormenta hace su presencia en Estados Unidos.

La Copa Oro ya está aquí y Panamá cuenta las horas para hacer su debut en el duelo inaugural del torneo más importante de la Concacaf ante su similar de Haití.

Panameños y haitianos se verán la cara por primera vez en un partido oficial hoy martes desde las 6:00 p.m. en el Toyota Stadium de la ciudad de Frisco en Texas.

Después de ocho días de prácticas en el sector de Dallas, se acabaron los discursos y ensayos que en su condición de vigente subcampeón del torneo deberá mostrar su personalidad.

Ya es tiempo de Copa Oro y el técnico de la escuadra panameña Hernán El Bolillo Gómez sabe que es tiempo de resultados.

LA RECETA PARA GANAR

Gómez habló ayer en conferencia de prensa junto al capitán del equipo, Román Torres, y fue enfático en señalar cuatro ingredientes necesarios, que de tener el equipo ante Haití no dudó en que terminarán alzándose con la victoria.

“Personalidad, responsabilidad, mucho orden y generación de fútbol, si se da todo esto vamos a sacar el resultado”, detalló el estratega colombiano, quien estará participando en su cuarta Copa Oro luego de experiencias con las selecciones de Guatemala, Ecuador y Colombia.

EL 11 TITULAR

Fiel a su estilo de cero misterio, Gómez adelantó la alineación titular ante los haitianos, un equipo que ha sido el mismo que ha estado trabajando desde el primer día tanto en Panamá como en suelo estadounidense.

Panamá saldrá con su clásica formación de 4-4-2 con Jaime Penedo en la portería; Luis Henríquez en el lateral izquierdo, Adolfo Machado en el lateral derecho, Román Torres y Harold Cummings como centrales; Gabriel El Gavilán Gómez y Aníbal Godoy como contenciones; Alberto El Negrito Quintero por el sector izquierdo, Valentín Pimentel por la banda derecha; y la dupla delantera con Blas Pérez y Luis El Matador Tejada.

La sorpresa sería Pimentel, quien estaría haciendo su debut en una Copa Oro en lugar del suspendido Armando Cooper.

En cuanto a Haití, un equipo del cual se tiene muy poca información, el técnico del onceno panameño recalcó que no será un rival fácil y que están listos para afrontar el compromiso con la responsabilidad de siempre.

Los haitianos, que según el último ranking FIFA aparecen en la posición 76 y octavos a nivel de Concacaf, vienen de caer el pasado viernes en su último amistoso en Fort Lauderdale por 1 a 0 ante Trinidad y Tobago.

“Queremos ganar todos los partidos que se nos presenten y el partido ante Haití marca el inicio”.

En resumen, empezar con el pie derecho ante Haití es la consigna que se pregona en el campamento panameño.

El Bolillo Gómez no sabe lo que es perder en partidos oficiales con Panamá luego de dos victorias y un empate en la pasada Copa Centroamericana, donde el seleccionado nacional terminó en tercer lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código